Hyundai Argentina amplió la gama de su SUV para el segmento E, la Hyundai Grand Santa Fe. Esta ampliación de gama suma dos nuevas versiones entrada de gama, una naftera y la otra diesel. La SUV llega importada de Corea del Sur.
Las motorizaciones de la Hyundai Grand Santa Fe no sufrieron cambios, se mantiene el motor naftero, V6, 3.3 litros que brinda 270 CV y un torque máximo de 318 Nm y el motor turbodiesel, 2.2 litros que brinda 200 CV y 445 Nm. Ambos motores están asociados a una caja automática de seis velocidades y tracción integral 4x4 con acople automático.
El equipamiento de las nuevas versiones entrada de gama de la Hyundai Grand Santa Fe (GLS) cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de descenso y ascenso en pendiente, sistema de asistencia de frenado, frenos a discos ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, portón trasero eléctrico inteligente, llantas de 18", tapizados de cuero, control de velocidad crucero, salidas de aire traseras, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, segunda fila calefaccionada, sensor de lluvia, aire acondicionado automático dual (climatizador), sistema de calidad de aire con ionizador, sistema multimedia con pantalla touch de 8", navegación GPS, techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica, tercera fila de asientos y tres modos de conducción (normal, sport y eco), entre otras cosas.
Precios:
- Hyundai Grand Santa Fe 3.3 V6 4WD GLS: 61.500 dólares
- Hyundai Grand Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS: 65.000 dólares
- Hyundai Grand Santa Fe 3.3 V6 4WD GLS Full Premium: 66.000 dólares
- Hyundai Grand Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS Full Premium: 68.900 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 km.