Haval H6 Coupé (2018) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



10/5/18

2018-05-10T17:53:58Z

Haval H6 Coupé (2018) Precio, Motor y Equipamiento

Haval H6 Coupé

 Haval Argentina lanzó a la venta su SUV para el Segmento D, la Haval H6 Coupé. Esta nueva marca china que aterriza en nuestro país es propiedad de Great Wall, la otra firma china que está desembarcando en Argentina. Ambas llegan de la mano de Car One, firma que será su representante oficial en nuestro país. Esta SUV llega importada de China.

 La Haval H6 Coupé equipa un motor naftero 2.0 litros, turboalimentado, 16 válvulas y distribución variable que brinda 190 CV y un torque máximo de 315 Nm entre las 2.000 y las 3.600 rpm. El motor se asocia a una caja automática doble embrague de seis velocidades y tracción delantera.

 El equipamiento de serie de la Haval H6 Coupé Dignity cuenta con columna de dirección ajustable, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, doble airbag SRS, airbags delanteros y de cortina, bloqueo de airbag de pasajero, asistente al frenado, asistente de ascenso y descenso de pendiente, diagrama de cambio de marcha, sistema inteligente de Start & Stop, sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de anulación de frenos, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, inmovilizador de motor, llave inteligente, comando a distancia, cierre automático a velocidad, desempañador de luneta, alarma antirrobo, alarma de luces encendidas, anclajes Isofix, sensor de estacionamiento trasero, llantas de 19", luz diurna LED, faros antiniebla delanteros y traseros, volante de poliuretano multifunción, velocidad crucero, sistema de entrada sin llave, arranque por botón, sensor de pasajero delantero, luz de lectura, freno de mano electrónico, indicador de temperatura exterior, levantavidrios eléctricos, indicador de cambio de marchas, faros automáticos, techo solar con apertura, espejo retrovisor con desempañador, volante de cuero con cambio de punto ciego, asientos de cuero, soporte lumbar ajustable eléctricamente para el conductor, apoyacabezas delanteros activos, reposabrazo central, MP5, aire acondicionado automático bizona, conducto de aire trasero, antena tipo aleta de tiburón, apertura de tapa de combustible por botón interior, faros 25W Xenón, portaequipajes de aluminio, levas al volante, Modo Sport, panel de control multifunción con pantalla LCD de 8".

 Precio:

- Haval H6 Dignity Automático: 38.900 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Haval H6 Coupé

Haval H6 Coupé

Haval H6 Coupé

Interior Haval H6 Coupé

Interior Haval H6 Coupé





Etiquetas: , ,