Haval H1 (2018) Precio, Motor, Equipamiento y Versiones - Monkey Motor



7/5/18

Haval H1 (2018) Precio, Motor, Equipamiento y Versiones

Haval H1

 Haval Argentina lanzó a la venta su SUV para el Segmento B, la Haval H1. Esta nueva marca china que aterriza en nuestro país es propiedad de Great Wall, la otra firma china que está desembarcando en Argentina. Ambas llegan de la mano de Car One, firma que será su representante oficial en nuestro país. Esta SUV llega importada de China.

 La Haval H1 equipa un motor naftero 1.5 litros, 16 válvulas y distribución variable que brinda 106 CV y un torque máximo de 139 Nm a 4.200 rpm. El motor se asocia a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 El equipamiento de serie de la Haval H1 (Comfort) cuenta con frenos ABS con EBD, asistencia al frenado, frenos a disco en las cuatro ruedas, airbags delanteros, anclajes Isofix, comando a distancia, llantas de 16", spoiler, luz diurna LED, faros antiniebla delanteros y traseros, volante de cuero multifunción, velocidad crucero, levantavidrios eléctricos, indicador de cambio de marchas, pedales de aluminio, tapizado de tela, radio con CD y aire acondicionado manual eléctrico. La versión Luxury suma sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, tapizado de cuero y MP5. Por último, la versión tope de gama, la Elite suma control de estabilidad, techo solar con apertura, espejo retrovisor con desempañador y aire acondicionado automático.

 Precio:

- Haval H1 Comfort: 17.500 dólares
- Haval H1 Luxury: 18.300 dólares
- Haval H1 Elite: 19.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Haval H1

Haval H1

Interior Haval H1




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú