Aston Martin DB11 AMR (2018) Información, Prestaciones, Precio y Fotos - Monkey Motor



16/5/18

Aston Martin DB11 AMR (2018) Información, Prestaciones, Precio y Fotos

Aston Martin DB11 AMR

 Aston Martin presentó al nuevo integrante de la familia AMR, el Aston Martin DB11 AMR, esta versión será la más prestacional del modelo. Las versiones AMR son autos preparados para la competición pero homologados para poder circular por la calle.

 El Aston Martin DB11 AMR equipa un motor V12, 5.2 litros, Twin-Turbo que brinda una potencia de 639 CV (31 CV extra) y un torque máximo de 700 Nm (mismo que la versión "normal"). Gracias a este incremento en la potencia, ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (0,2 segundos más rápido) y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h (320 km/h en la versión "normal").

 El Aston Martin DB11 AMR incorpora un nuevo sistema de escape que entrega un sonido más deportivo, mejoras en la calibración del cambio ZF automático de 8 marchas y mejoras en la suspensión para brindar un andar más a tono con el espíritu de competición que tiene la versión.

 A nivel exterior, el Aston Martin DB11 AMR se distingue por la franja que atraviesa la carrocería de forma transversal desde el capó hasta el baúl en color verde lima, pinzas de freno en el mismo color verde lima, óptimas oscurecidas, techo en negro brillante y elementos en fibra de carbono. De todas maneras, Aston Martin brinda la posibilidad de optar por una carrocería que prescinde de la franja y las pinzas van en el mismo color de la carrocería.

 Del Aston Martin DB11 AMR sólo se producirán unas 100 unidades y cada una tiene un precio de partida de 200.000 dólares.


Aston Martin DB11 AMR

Aston Martin DB11 AMR

Aston Martin DB11 AMR

Aston Martin DB11 AMR

Interior Aston Martin DB11 AMR




Etiquetas: ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú