Novitec Lamborghini Aventador S (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



26/4/18

Novitec Lamborghini Aventador S (2018) Preparaciones, Tuning

Lamborghini Aventador S preparado por Novitec

 El preparador Novitec presentó su nueva creación, un Lamborghini Aventador S con nuevo kit aerodinámico, nueva calibración en la suspensión y más potencia para el motor V12 atmosférico. A continuación te detallamos todos los cambios introducidos por Novitec.

 El Lamborghini Aventador S preparado por Novitec mantiene el motor 6.5 litros, V12, atmosférico pero ahora brinda 763 CV (740 CV de serie) a 8.400 rpm y un torque máximo de 732 Nm (690 Nm de serie) a 5.900 rpm. El auto ahora acelera de 
0 a 100 km/h en 2,8 segundos (2,9 segundos de serie) y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Estas mejoras se lograron gracias a un nuevo sistema de escape 21 kg más ligero, fabricado en acero inoxidable e Iconel, con triple salida de escape y válvula para variar el tono.

 A nivel estético, el Lamborghini Aventador S preparado por Novitec luce un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono y desarrollado en túnel de viento. Este kit puede lucir fibra de carbono a la vista o puede estar pintado en el color que desee el cliente. El kit incluye un spoiler delantero, faldones laterales, extractores de aire traseros, difusor, deflectores de aire en las entradas de aire laterales y un enorme alerón trasero. El Lamborghini Aventador S preparado por Novitec también luce nuevas llanats Novitec NL3 de 20! adelante y de 21" atrás, disponibles en 72 colores y en versión monotuerca.

 Novitec también recalibró la suspensión del Lamborghini Aventador S con muelles más deportivos para reducir la altura del auto unos 3 cm. De manera opcional se puede recurrir a una suspensión de aluminio, ajustable, con amortiguadores adaptativos.

Lamborghini Aventador S preparado por Novitec

Lamborghini Aventador S preparado por Novitec

Lamborghini Aventador S preparado por Novitec




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú