Nissan X-Trail (2018) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



24/4/18

Nissan X-Trail (2018) Precio, Motor y Equipamiento

Nissan X-Trail

 Nissan Argentina lanzó a la venta la tercera generación de su SUV para el segmento C, la Nissan X-Trail. Esta nueva generación se lanzó a la venta en 2015 y recién ahora llega a nuestro mercado, viene importada de Japón.


 El motor de la nueva Nissan X-Trail es un cuatro cilindros, 2.5 litros, DOHC, 16 válvulas que brinda 171 CV y 233 Nm. El motor está asociado a una caja automática Xtronic CVT con comando secuencial de siete cambios y a la tracción integral All-Mode 4x4-i con acople automático.

 El equipamiento de la nueva Nissan X-Trail cuenta con seis airbags, control de tracción, c
ontrol de ascenso en pendiente, control de descenso en pendiente, sistema anti-bloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, control de estabilidad, control dinámico vehicular, alerta de salida del carril, sensores de estacionamiento traseros, tapizado en cuero, display con pantalla a color de 5", calefacción bi-zona, butaca del conductor de accionamiento eléctrico, asientos delanteros calefaccionables, control de velocidad crucero, luces LED con radar de proximidad, detalles de interior High Quality, llave inteligente, portón trasero con apertura automática y sistema multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas.

 Precios:

- Nissan X-Trail: 959.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Nissan X-Trail

Interior Nissan X-Trail




Etiquetas: , ,





diarios argentinos