Se vende el Minardi M198 con el que corrió Esteban Tuero - Monkey Motor



5/4/18

Se vende el Minardi M198 con el que corrió Esteban Tuero

Minardi M198 Esteban Tuero Subasta

 La empresa que se especializa en vender monoplazas de Fórmula 1 y partes de monoplazas, Heritage F-1 anunció que se abrió la posibilidad para ofertar por el Minardi M198 que participó de la temporada 1998 de Fórmula 1. Este monoplaza se venderá al mejor postor y fue conducido por el piloto argentino y vecino del barrio porteño de Caballito, Esteban Tuero.


 El Minardi M198 equipa el motor Ford V10 JD Zetec-R original, reconstruido por Langford Performance Engineering, un taller que se especializa en motores de competición. Este motor V10 a 72° tiene una cilindrada de 2.992 c.c. y una potencia máxima de 670 CV a 15.800 rpm. El motor está asociado a una transmisión ubicada de manera longitudinal, semiautomática de seis velocidades desarrollada por Minardi.

 Como ya mencioné, el Minardi M198 que vende Heritage F-1 fue usado por mi vecino, Esteban Tuero, pero también lo utilizo su compañero de equipo, Shinji Nakano. Además, en este auto se probaron los tester Marc Gené y Luca Badoer.

 Luego de correr en la temporada 1998 de Fórmula 1, el auto se utilizó en diferentes eventos y shows de promoción. Heritage F-1 comenta en la nota de prensa que de manera opcional, el comprador podrá adquirir un paquete con diferentes piezas de repuesto.

 Heritage F-1 también ofrece darle una carta de recomendación al comprador del Minardi M198 para que pueda correr con el monoplazas en categorías como la Boss GP.

 Nobleza obliga, nos enteramos de la noticia por medio del blog Autoblog Argentina.

Minardi M198 Esteban Tuero Subasta

Minardi M198 Esteban Tuero Subasta

Minardi M198 Esteban Tuero Subasta

Minardi M198 Esteban Tuero Subasta




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos