Manhart BMW M4 (2018) Motor, Preparación, Tuning - Monkey Motor



5/4/18

Manhart BMW M4 (2018) Motor, Preparación, Tuning

BMW M4 preparado por Manhart

 El preparador alemán Manhart Performance presentó su nueva preparación para el BMW M4 (F82), la cual recibe el nombre de Manhart MH4 550. Esta preparación es aún más bruta que el BMW M4 GTS.

 El BMW M4 preparado por Manhart mantiene el motor 3.0 litros, seis cilindros en línea, TwinPower Turbo pero gracias a mejoras en la ECU, un nuevo sistema de admisión de aire fabricado en carbono y un nuevo sistema de escape, el motor brinda 550 CV y un torque máximo de 820 Nm.

 El BMW M4 preparado por Manhart también cuenta con un nuevo sistema de suspensión, firmado por KW. Este sistema cuenta con nuevos amortiguadores ajustables más rígidos, para que el auto mejore su paso por curva de manera considerable.

 A nivel exterior, el BMW M4 preparado por Manhart se caracteriza por lucir una carrocería en color blanco, con dos franjas (una más grande que la otra) en color rojo brillante que va de punta a punta. El capó está fabricado en fibra de carbono y cuenta con dos enormes extractores de aire también fabricadas en fibra de carbono. En el exterior también resaltan el enorme alerón, el difusor trasero y el splitter delantero fabricados en fibra de carbono a la vista, salidas de escape con terminación en cerámica, llantas M Performance pintadas en rojo brillante e insignias Manhart.

 En el interior del BMW M4 preparado por Manhart podemos ver butacas Recaro tapizadas en cuero rojo, volante M Performance, jaula antivuelco en rojo, inserciones de alcántara y display de información Awron.


BMW M4 preparado por Manhart

BMW M4 preparado por Manhart

BMW M4 preparado por Manhart

Interior BMW M4 preparado por Manhart




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú