Jaguar F-Pace SVR (2018) Salón de Nueva York, Información y Fotos - Monkey Motor



4/4/18

2018-04-04T16:11:02Z

Jaguar F-Pace SVR (2018) Salón de Nueva York, Información y Fotos

Jaguar F-Pace SVR

 Jaguar presentó su nuevo vehículo de alta performance en el Salón de Nueva York, hablamos del nuevo Jaguar F-Pace SVR. Esta SUV consigue unas prestaciones infartantes y promete una gran performance tanto en la calle como en circuitos.


 El Jaguar F-Pace SVR equipa un motor 5.0 litros, V8, sobrealimentado por compresor que brinda 550 CV y un torque máximo de 680 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios ZF automática de ocho velocidades y tracción integral. Gracias a este conjunto motor-caja, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.

 A nivel exterior, los cambios buscan que el Jaguar F-Pace SVR logre una mejor carga aerodinámica, a esto responden los nuevos paragolpes con enormes entradas de aire, los nuevos faldones, el enorme alerón trasero, el capó con extractores de aire y las enormes extractoras de aire traseras en forma vertical. Las llantas de serie son de 21", pero pueden ser de 22" de manera opcional. Por último, las cuadruples salidas de escape cuentan con una válvula activa que varía la nota del escape.

 En cuanto a la seguridad, debemos mencionar que el Jaguar F-Pace SVR cuenta con 
frenos con discos de 395 mm y pinzas de cuatro pistones en el eje delantero y discos de 396 mm y pinza de un único pistón en el eje trasero. Además, cuenta con un sistema de suspensión de dobles triángulos adelante y del tipo Integral Link atrás, con amortiguadores y muelles modificados y nuevas barras estabilizadoras. En el tren trasero cuenta con un diferencial electrónico activo.

 En el interior del Jaguar F-Pace SVR se lucen cuatro tonalidades para el habitáculo, asientos Performance con tapizado a rombos y logo SVR bordado, volante SVR con levas de aluminio y un sistema multimedia con una pantalla táctil de 10" y un cuadro de instrumentos digital de 12,3".

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F-Pace SVR

Interior Jaguar F-Pace SVR





Etiquetas: , ,