Hofele Mercedes-AMG GLS 63 (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



16/4/18

2018-04-16T14:33:53Z

Hofele Mercedes-AMG GLS 63 (2018) Preparaciones, Tuning

Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele

 El preparador alemán, Hofele Design presentó su nueva preparación, desarrollada sobre la base del Mercedes-AMG GLS 63. Los cambios introducidos en el todoterreno se centran en su exterior e interior.


 El Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele fue diseñado para un cliente que buscaba tener un vehículo único en cuanto a diseño y lujo. En el interior, resaltan los asientos, paneles de las puertas y apoyabrazo forrados en cuero Red Chancellor firmado por Aston Martin, con un patrón de diamantes, típicos de todos los modelos diseñados por Hofele Design, en los apoyacabeza y en el apoyabrazo se lucen las iniciales del cliente que solicitó este trabajo.

 A nivel exterior, el Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele se distingue por unas enormes llantas específicas de 23", pasos de ruedas ensanchados fabricados en fibra de carbono con extractores de aire incluidos, también se instalaron nuevos paragolpes, nuevo splitter, nuevo alerón trasero, nuevo difusor más agresivo y todas las insignias exteriores de Mercedes fueron reemplazadas por las de Hofele. El todoterreno también cuenta con unas nuevas salidas de escape con válvulas activas para variar el sonido que sale del enorme V8 Twin Turbo.

 El motor del Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele no sufrió cambios, el V8 Twin Turbo, 5.5 litros, desarrollado por AMG brinda 585 CV y 760 Nm.

Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele

Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele

Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele

Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele

Interior Mercedes-AMG GLS 63 de Hofele





Etiquetas: , , ,