GotitRex Subaru Impreza LX (1994) Preparaciones, Tuning, Sleeper, video - Monkey Motor



27/4/18

2018-04-27T14:49:46Z

GotitRex Subaru Impreza LX (1994) Preparaciones, Tuning, Sleeper, video

Subaru Impreza LX GotitRex

 Hoy quiero mostrarte un video en donde vas a poder ver y escuchar a un verdadero sleeper, este Subaru Impreza LX de 1994 es un auténtico lobo con piel de cordero. Al terminar de ver el video seguramente vas a querer un auto como este.

 El Subaru Impreza LX de 1994 que les traigo hoy fue preparado por GotitRex y su motor entrega unos impresionantes 700 CV y línea roja a las 12.000 rpm. El motor del auto es el bóxer cuatro cilindros EJ, pero fue totalmente modificado, se acorto la carrera de los pistones, se cambio el cigüeñal, bielas, culatas, pistones, admisión, escape, inyección electrónica y además se instaló un enorme turbo Garrett GTW3884.

 Lo más llamativo es que este Subaru Impreza LX conserva la caja manual de cinco marchas original. La velocidad máxima que alcanza esta bestia no la conocemos, pero en tercera ya toca los 225 km/h.  Lo curioso es que no es un coche de carreras ni de demostración, es un prototipo con el que el preparador experimenta y ha conservado la caja de cambios de cinco marchas original, por lo que los desarrollos no son ideales, pero es impresionante ver cómo en tercera marcha ya alcanza los 225 km/h.

 A continuación te dejamos el video, volumen al máximo y a disfrutar!






Etiquetas: , ,