Toyota RAV4 (2019) Salón de Nueva York, Información, Motor Híbrido - Monkey Motor



28/3/18

Toyota RAV4 (2019) Salón de Nueva York, Información, Motor Híbrido

Toyota RAV4 2019

 Toyota presentó la quinta generación del Toyota RAV4 en el Salón de Nueva York, la SUV de la firma japonesa para el Segmento C estará desarrollado sobre la base de la nueva plataforma TNGA o Toyota New Global Architecture y sumará una nueva versión híbrida (nueva para América).

 La nueva generación del Toyota RAV4 luce un diseño más moderno y dinámico gracias a la nueva plataforma TNGA. Ahora la SUV mide 4,6 metros (5 mm menos que antes), 1,86 metros de ancho (1 cm más que antes) y tiene una distancia entre ejes 30 mm más extensa. Esto sumado a que se recortaron los voladizos, da como resultado un mayor espacio para los ocupantes, sobre todo para los que ocupan las plazas traseras. El baúl también es más amplio pero no se informó cuanto.

 Además de sumar una nueva plataforma, la nueva Toyota RAV4 cuenta con un nuevo sistema de tracción total con control dinámico de torque. Este sistema permite un bloque de 50/50 en ambos ejes.

 Por último, la otra gran novedad para el mercado americano es que la nueva Toyota RAV4 incorporará una versión híbrida que combina un motor cuatro cilindros, 2.5 litros con dos motores eléctricos. La potencia de este motor no se comunicó, pero la versión híbrida en Europa entrega unos 194 CV. El motor naftero es el mismo 2.5 litros de la versión híbrida pero no está combinado a los motores eléctricos, este motor brinda unos 175 CV.

 La nueva Toyota RAV4 llegará a Argentina en 2019 y lo más probable es que lleguen tanto la versión naftera como la híbrida. Recordemos que Toyota Argentina ya ofrece el Toyota Prius y en poco tiempo llegará el Toyota CH-R Híbrido.

Toyota RAV4 2019

Toyota RAV4 2019

Interior Toyota RAV4 2019

Toyota RAV4 2019

Toyota RAV4 2019




Etiquetas: , ,





diarios argentinos