Porsche Mission E Cross Turismo (2018) Salón de Ginebra, Motor y Fotos - Monkey Motor



19/3/18

Porsche Mission E Cross Turismo (2018) Salón de Ginebra, Motor y Fotos

Porsche Mission E Cross Turismo

 En el Salón de Ginebra, Porsche presentó una nueva variante del concept 100% eléctrico que había mostrado hace un par de años. El auto en cuestión es el Porsche Mission E Cross Turismo, un SUV totalmente eléctrico que adelanta el futuro de la firma de Stuttgart.

 El Porsche Mission E Cross Turismo cuenta con un sistema de motorización eléctrica, que combina dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes que en conjunto brindan unos 590 CV. Gracias a esto, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos. Para enviar la potencia a las cuatro ruedas, el auto recurre al sistema Porsche 
Torque Vectoring, este sistema reparte el torque de forma independiente entre cada rueda para, de esa manera, lograr una mejor tracción sobre cualquier terreno.

 En cuanto al diseño del Porsche Mission E Cross Turismo debemos mencionar que su frontal tiene un marcado perfil deportivo que se une de manera casi natural a la zaga con más influencia off road. En el lateral podemos ver los pasos de rueda ensanchados con protección, faldones laterales y la suspensión elevada para lograr una mayor distancia libre. La caída del techo nos recuerda al Porsche Panamera Sport Turismo, esa forma aerodinámica es excelente para lograr una mejor autonomía del sistema eléctrico.

 Por último, el interior del Porsche Mission E Cross Turismo luce un claro aspecto a concept car, las butacas, la consola central y el baúl son bien futuristas.


Interior Porsche Mission E Cross Turismo

Interior Porsche Mission E Cross Turismo

Porsche Mission E Cross Turismo

Porsche Mission E Cross Turismo




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú