Acá les dejamos toda la información de la nueva Porsche GT3 Cup Challenge Argentina - Monkey Motor



15/3/18

2018-03-15T15:49:15Z

Acá les dejamos toda la información de la nueva Porsche GT3 Cup Challenge Argentina



Porsche 911 GT3 Cup Porsche Cup Challenge Argentina

 A partir del 11 de Abril, comenzará una nueva competición automovilística del tipo monomarca en Argentina, es ni más ni menos que la espectacular Porsche GT3 Cup Challenge Argentina. El auto que se usa para correr es el Porsche 911 GT3 Cup (997.2).


 El Porsche 911 GT3 Cup de la Porsche Cup Challenge Argentina equipa un motor seis cilindros, bóxer, 3.8 litros que brinda 450 CV y está asociado a una caja secuencial de seis velocidades y tracción trasera.

 Los pilotos que quieran correr la Porsche GT3 Cup Challenge Argentina deberán pagar un precio estimado de 10 mil dólares por carrera. Esto incluye el auto, los mecánico y los neumáticos, el piloto sólo debe preocuparse por llevar su registro, el buzo antiflama y el casco. Los pilotos novatos deberán completar una clínicas de manejo en pista de forma previa.

 La Porsche GT3 Cup Challenge Argentina constará de 8 carreras, la primer fecha (00) es la presentación oficial. A continuación les dejamos el calendario:

Calendario Porsche Cup Challenge Argentina

 La competición estará dividida en tres subcategorías, GT3 Cup, GT3 Cup Sport y CUP Master. Cada fecha tendrá dos entrenamientos de 30 minutos para reconocer los circuitos, una clasificación de 15 minutos y dos carreras de 20 minutos y una vuelta final. Las carreras serán fiscalizadas por el ACA.

 Para más información pueden consultar el sitio oficial de la Porsche GT3 Cup Challenge Argentina https://www.porschegt3cup.com.ar

Porsche 911 GT3 Cup Porsche Cup Challenge Argentina





Etiquetas: , ,