McLaren BP23 (2018) Salón de Ginebra, Información y Bocetos - Monkey Motor



12/3/18

McLaren BP23 (2018) Salón de Ginebra, Información y Bocetos

McLaren BP23

 Hace poco que contamos que McLaren ya está trabajando en el verdadero sucesor del mítico McLaren F1, el McLaren BP23. Ahora, en el Salón de Ginebra, la firma dio a conocer más información sobre esta bestia y acá te la vamos a desmenuzar.


 El McLaren BP23, nombre con el que lo conocemos por ahora pero ya se sabe que no será su nombre definitivo, será el hiper auto más rápido de la firma de Working, estará por encima del brutal McLaren P1. Además, se sabe que superará los 391 km/h que alcanzaba el McLaren F1.

 Gracias a los bocetos distribuidos, podemos confirmar que tendrá una distribución 1+2 con cabina central como el McLaren F1. El interior por su parte, promete ser bien digital, con pantallas táctiles para el sistema de infoentretenimiento y otra para reemplazar al tablero.

 El sistema de motorización que dará vida al McLaren BP23 o al primer "Hyper GT" del mundo, como lo denomina la firma de Woking, será un sistema híbrido similar al del McLaren P1. Por lo que sabemos combinará un motor V8, 4.0 litros, con un motor híbrido en el tren de rodaje, la potencia combinada estará entre los 900 CV y los 1.000 CV.

 Previo al Salón de Ginebra, ya sabíamos que el McLaren BP23 estrenará un nuevo chasis monocasco fabricado íntegramente en fibra de carbono.

 La versión de producción del McLaren BP23 se presentará a fines de 2018, muchos hablan de que el escenario en el cual se presentará será el Salón de París. La producción del modelo comenzará en los primeros meses del 2019.

 Del McLaren BP23 sólo se fabricarán 106 unidades, todas fabricadas a mano, todas ya están vendidas y su valor rondará los 2 millones de dólares con impuestos.

McLaren BP23

McLaren BP23

McLaren BP23




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú