JAC iEV A50 (2018) Salón de Pekín, Motor Eléctrico, Fotos - Monkey Motor



5/3/18

JAC iEV A50 (2018) Salón de Pekín, Motor Eléctrico, Fotos

JAC iEV A50

 JAC Motors, una de las nuevas firmas chinas que desembarcó en nuestro país, anunció que en el Salón de Pekín presentará un sedán completamente eléctrico, cuya autonomía rondará los 500 km. El JAC iEV A50 promete dar que hablar en la gran cita asiática que se celebrará en el mes de Abril. 

 El JAC iEV A50 equipará un motor eléctrico en el tren delantero, el cual brindará 150 CV y estará acompañado por una batería, ubicada bajo los asientos traseros, la cual se ofrecerá en dos versiones de capacidad. La batería de la versión entrada de gama tendrá una capacidad de 47 kWh y una autonomía de unos 300 km, mientras que la batería de mayor capacidad será de 60 kWh y ofrecerá una autonomía de 500 km. Estas cifras de autonomía no son oficiales, aún no fueron homologadas bajo el ciclo WLTP.


 El JAC iEV A50 promete una velocidad máxima de 150 km/h y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en una hora y media. Nuevamente, estos datos aún no fueron homologados.

 A nivel interior, el JAC iEV A5 contará con lo último en tecnología multimedia, algo a lo cual los autos chinos ya nos tiene acostumbrados. Además de la enorme pantalla táctil de 10,4", el interior luce asientos con tapizado de cuero y molduras de aluminio. En lo que respecta a ayudas a la conducción, el auto contará con cámara de 360°, control de velocidad crucero, arranque sin llave y monitoreo de presión de neumáticos.

JAC iEV A50

JAC iEV A50

JAC iEV A50

Interior JAC iEV A50




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú