Italdesign Zerouno Roadster (2018) Salón de Ginebra, Motor, Precio - Monkey Motor



16/3/18

2020-05-01T17:12:32Z

Italdesign Zerouno Roadster (2018) Salón de Ginebra, Motor, Precio

Italdesign Zerouno Roadster

 La firma Italdesign presentó su nuevo superdeportivo para celebrar sus primeros 50 años de vida, el auto se llama Italdesign Zerouno Roadster. El año pasado Italdesign había presentado la versión Coupé de este superauto. La presentación oficial se llevará a cabo en el Salón de Ginebra.

 El Italdesign Zerouno Roadster está desarrollado sobre el chasis del Audi R8 y del Lamborghini Huracán y equipa el motor V10, 5.2 litros, atemosférico, FSI del Audi R8 y del Lamborghini Huracán. En este modelo el motor brinda 610 CV y un torque máximo de 560 Nm y estará asociado a una transmisión robotizada de siete marchas.

 Las prestaciones del Italdesign Zerouno Roadster son tan brutales como las de la versión Coupé, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

 El diseño del Italdesign Zerouno Roadster es espectacular, lo que más resalta son loas dos jorobas unidas por un cristal vertical que se lucen detrás de los asientos y la parte trasera es capaz de volarle la cabeza a cualquiera, gracias a su enorme difusor, las dos salidas de escape doble ubicadas en posición central y el diseño de los focos. La carrocería del auto fue fabricada en fibra de carbono.

Italdesign Zerouno Roadster





Etiquetas: ,