BMW M8 Gran Coupé Concept (2018) Salón de Ginebra, Información y Fotos - Monkey Motor



9/3/18

2018-03-09T15:52:21Z

BMW M8 Gran Coupé Concept (2018) Salón de Ginebra, Información y Fotos

BMW M8 Gran Coupé Concept


 BMW presentó la versión más prestacional y deportiva de su coupé de lujo en el Salón de Ginebra, hablamos del nuevo BMW M8 Gran Coupé Concept. Si bien todavía se trata de un concept, la firma alemana aseguró que su diseño final no diferirá demasiado con este modelo.

 El BMW Serie 8 se presentará en su versión definitiva en los próximos meses, primero lo hará la versión Coupé y luego a principios de 2019 se presentará la versión Gran Coupé. Mientras que el BMW M8 Gran Coupé de producción se presentará a mediados o finales del 2019. Los principales rivales de este sedán deportivo de cuatro puertas serán el Porsche Panamera y el nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas.

 Por el momento, la firma no confirmó que motor equipará el BMW M8 Gran Coupé, pero es muy probable que monte el motor 4.4 litros, V8, Twin-Turbo del BMW M5 pero potenciado. Muchos comentan que la potencia final del M8 podría superar los 650 CV, lo que lo situaría a la par de sus principales competidores.


 En cuanto al diseño, podemos confirmar que el BMW M8 Gran Coupé Concept no sólo adelanta las lineas de la versión de producción, sino que además muestra el nuevo lenguaje de diseño que con el tiempo adoptarán el resto de los modelos de la firma bávara. Ejemplo de esto son los nuevos faros delantero más rasgados, la caída más abrupta del capó (más musculoso), la parrilla doble riñón es más grande, el lateral es más nervioso y la caída del techo no es tan abrupta. En la parte trasera vemos nuevas ópticas, un alerón incorporado a la carrocería y extractores de aire de gran tamaño. Habrá que ver que elementos quedan en la versión de producción.

BMW M8 Gran Coupé Concept

BMW M8 Gran Coupé Concept

BMW M8 Gran Coupé Concept

BMW M8 Gran Coupé Concept





Etiquetas: , ,