BMW M4 Coupé (2018) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



13/3/18

BMW M4 Coupé (2018) Precio, Motor y Equipamiento

BMW M4 Coupé

 BMW Argentina lanzó a la venta la nueva actualización del BMW M4 Coupé, el deportivo de la firma bávara para el Segmento D llega importado de Alemania y suma equipamiento tecnológico, nuevas llantas forjadas de 19" inspiradas en el BMW M4 CS y cambios en el interior.


 El motor del BMW M4 Coupé es el naftero, seis cilindros en línea, 3.0 litros, turboalimentado que brinda 431 CV entre las 5.500 y las 7.300 rpm y un torque máximo de 550 Nm entre las 1.850 y las 5.500 rpm. El motor está asociado a una caja automática Drivelogic de doble embrague y siete velocidades con función Launch Control y tracción trasera. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

 El equipamiento del BMW M4 Coupé suma las nuevas llantas de 19" forjadas que ya mencionamos anteriormente, parrilla doble riñon de color negro mate, techo en fibra de carbono y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8", navegador satelital y nuevas butacas tapizadas en cuero Merino con el logo M4. El auto también cuenta con frenos M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono perforados, con 6 pistones delante y 4 pistones detrás, airbags frontales, laterales y de cabeza, c
ontrol de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores, asistente de estacionamiento que busca espacios libres y ayuda a estacionarse en paralelo o perpendicular al camino, BMW Head-Up Display con visualización específica M, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de crucero, sistema Driving Assistant, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y cámara de visión de 360°.

 Precio:

- BMW M4 Coupé: 159.900 dólares
 La garantía es de 3 años o 200.000 km.

BMW M4 Coupé

BMW M4 Coupé




Etiquetas: , ,





diarios argentinos