TechArt GrandGT Supreme (2018) Salón de Ginebra, Motor, Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



28/2/18

2018-02-28T13:59:24Z

TechArt GrandGT Supreme (2018) Salón de Ginebra, Motor, Preparaciones y Tuning

TechArt GrandGT Supreme

 El preparador alemán TechArt presentó la nueva obra de arte que se exhibirá en el Salón de Ginebra, el TechartArt GrandGT Supreme. Este monstruo familiar está desarrollado sobre la base del Porsche Panamera Sport Turismo y promete robarse las miradas en la gran cita del mundo motor.

 El TechArt GrandGT Supreme mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo del Porsche Panamera Sport Turismo Turbo, pero fue potenciado para brindar unas cifras aún más brutales. Gracias a cambios en la ECU y a la instalación de un nuevo sistema de escape de titanio y carbono, la potencia que brinda el motor ahora es de 640 CV (antes 550 CV) y el torque máximo alcanza los 900 Nm (antes 770 Nm). 
Con esas mejoras, el TechArt GrandGT Supreme acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos.

 En cuanto al diseño del TechArt GrandGT Supreme, debemos decir que luce un color carrocería denominado Racing Green, un nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, pasos de rueda más grandes, llantas de 22" firmadas por TechArt y un nuevo difusor trasero más agresivo que contiene las nuevas cuatro salidas de escape.

 Por último, el interior del TechArt GrandGT Supreme no tiene nada que envidiarle a los Rolls-Royce o Bentley, en cuanto a legancia. TechArt revistió los asientos, paneles de las puertas, torpedo, apoya brazos, volante, bordes de las puertas y el suelo con cuero marrón de primera calidad. El cuero luce costuras en color negro, verde y amarillo, todo obviamente, hecho a mano.


TechArt GrandGT Supreme

TechArt GrandGT Supreme

TechArt GrandGT Supreme





Etiquetas: , ,