Mercedes-Maybach S (2018) Salón de Ginebra, Motor, Versiones y Precio - Monkey Motor



20/2/18

Mercedes-Maybach S (2018) Salón de Ginebra, Motor, Versiones y Precio

Mercedes-Maybach S

 Mercedes dio a conocer todos los detalles del nuevo Mercedes-Maybach S que presentará de manera oficial en el Salón de Ginebra. El modelo más exclusivo de la firma alemana se modernizó para poder seguir compitiendo con Bentley y Rolls-Royce.


 El diseño exterior del nuevo Mercedes-Maybach S se destaca por su nueva parrilla, nuevos paragolpes, nuevos faros, nuevos focos traseros, nuevas llantas de 20" multirradio y nuevas líneas en el diseño de la parte lateral. Otra novedad es que ahora se podrá optar por la combinación de dos colores para el exterior. El nuevo Mercedes-Maybach S mide 5.462 mm de largo y tiene una batalla de 3.365 mm.

 El interior del Mercedes-Maybach S también combinará dos colores y lucirá materiales de primera calidad como lo son la tapicería de cuero de napa, costuras que podrán ser de oro, cobre o platino, inserciones de maderas nobles y nuevos asientos Executive con regulación eléctrica y comando por voz.

 El nuevo Mercedes-Maybach S ofrecerá 3 motorizaciones, uno es el motor V8, 4.0 litros, biturbo que brinda 469 CV y un torque máximo de 700 Nm. Este motor podrá estar asociado a una caja manual o a una 4MATIC. Por último, el motor más potente es el V12, 6.0 litros que brinda 630 CV y un torque máximo de 1.000 Nm. Con este motor, el auto acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos.

 El precio del Mercedes-Maybach S, en Europa, arrancará en los 150.000 euros y llegará hasta los 300.000 euros.

Mercedes-Maybach S

Mercedes-Maybach S

Interior Mercedes-Maybach S




Etiquetas: , , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú