MAT New Stratos (2019) Salón de Ginebra, Fotos, Precio y Motor - Monkey Motor



19/2/18

MAT New Stratos (2019) Salón de Ginebra, Fotos, Precio y Motor

MAT New Stratos

 En el Salón de Ginebra, la firma MAT o Manifattura Automobili Torino presentará el New Stratos. El sucesor del mítico Lancia Stratos fue diseñado por Pininfarina y cobrará vida gracias a un motor Ferrari, tal y como sucedía con el Stratos original.

 El MAT New Stratos tuvo muchos que atravesar muchos obstáculos, el más difícil fue negociar con Ferrari. La firma del cavallino no quería que sus modelos fuesen utilizados como base para crear este nuevo modelo, pero finalmente terminaron aceptando. El modelo que se sacrificará para dar vida al New Stratos será el Ferrari F430 Scuderia.

 El motor que dará vida al MAT New Straros será el V8, 4.3 litros, atmosférico del Ferrari F430 Scuderia que brinda 510 CV a 8.500 rpm y un torque máximo de 470 Nm a 5.250 rpm. Para aquellos que lo deseen, MAT ofrece la posibilidad de potenciar el motor y llevarlo hasta los 600 CV.


 Como ya mencionamos, el diseño del MAT New Stratos fue obra de Pininfarina y como pueden ver es bastante similar al diseño del modelo original. Para poder acomodar la nueva carrocería al chasis del Ferrari F430 Scuderia, la batalla se tuvo que reducir unos 20 cm.

 Del MAT New Stratos se fabricarán sólo 25 unidades, con lo cual se destruirán unos 25 Ferrari F430 Scuderia. El precio de cada unidad rondará los 500.000 euros y a esto se debe sumar el precio del Ferrari F430 Scuderia, el cual debe ser comprado por el dueño con anterioridad. La compañía italiana anunció que ya tuvieron 12 pedidos, con lo cual sólo quedan 13 unidades disponibles.

MAT New Stratos

MAT New Stratos




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú