JAC Motors mostró los seis modelos que venderá en Argentina - Monkey Motor



28/2/18

2018-02-28T15:24:39Z

JAC Motors mostró los seis modelos que venderá en Argentina



JAC S3

 La firma china JAC Motors anunció los modelos que comenzará a vender en Argentina a partir de Junio de este año. Esta nueva firma china que entra a nuestro país llega de la mano de Astrak S.A., la subsidiaria del Grupo Socma, que en nuestro país ya comercializa las firmas chinas Chery y DFSK. Un dato que podemos destacar es que el Grupo Socma es controlado por los hermanos y los hijos del presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

 Los autos que JAC Motors comercializará en nuestro país en esta primera etapa serán seis y destaca que entre estos no haya ningún Sedán. Venderán tres SUV, una pick-up, un utilitario y un camión. A continuación vamos a pasar a detallarles cada modelo.


 - JAC S2: Es un SUV del Segmento B que en nuestro país se comercializará con un motor naftero 1.5 litros que brinda 112 CV y podrá estar asociado a una caja manual o automática de cinco velocidades.

- JAC S3: Es un SUV del Segmento C que se comercializará con un motor naftero 1.6 litros con 118 CV y asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática CVT.

- JAC S5: Es un SUV del Segmento D que equipa un motor naftero 2.0 litros turboalimentado que brinda 174 CV y está asociado a una caja automática doble embrague de seis velocidades.

- JAC T6: Es una pick-up clásica que busca competir con la reina del mercado argentino, la Toyota Hilux, pero en realidad su principal competidora será la otra pick-up china, la Foton Tunland. La JAC T6 equipa un motor 2.0 litros turbodiesel que brinda 134 CV y un torque máximo de 320 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades y podrá contar con tracción simple o tracción 4×4.

- JAC X200: Es un utilitario que equipa un motor 2.0 turbodiesel que brinda 136 CV y un torque máximo de 285 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

- JAC N5: Este vehículo será un camión liviano, pero por el momento la firma no brindo detalles de las motorizaciones que comercializará en nuestro país.

 A continuación les dejamos una foto de cada modelo, en cuanto se vaya realizando el lanzamiento de cada modelo escribiremos la nota correspondiente para completar la información.

JAC S2
JAC S2

JAC S3
JAC S3

JAC S5
JAC S5

JAC T6
JAC T6

JAC X200
JAC X200

JAC N5
JAC N5





Etiquetas: , ,