Hofele Mercedes-Benz GLS 400 (2018) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



23/2/18

2018-02-23T13:07:53Z

Hofele Mercedes-Benz GLS 400 (2018) Preparaciones y Tuning

Hofele Mercedes-Benz GLS 400

 El preparador alemán Hofele Design presentó su nueva obra de arte, un Mercedes-Benz GLS 400 tan exclusivo cuyo interior parece haber sido diseñado por la mismísima Maybach. Esta preparación se llevó a cabo para celebrar los 30 años que Hofele lleva modificando modelos Mercedes-Benz.

 El Mercedes-Benz GLS 400 modificado por Hofele luce un exterior inspirado en en el exterior de la versión AMG, esa inspiración se ve en los paragolpes, en el splitter frontal, los nuevos guardabarros, el nuevo difusor, discos de freno de color rojo y las nuevas salidas de escape, las cuales son AMG originales. Todos los elementos estéticos fueron fabricados en fibra de carbono de alta calidad. Además, los logos de Mercedes Benz fue reemplazado por el de Hofele y se instalaron llantas específicas Fina Y-design de 22".

 El interior del Mercedes-Benz GLS 400 modificado por Hofele no tiene nada que envidiarle al interior de los Mercedes-Maybach. Los tapizados de los asientos y de los paneles de las puertas son de cuero de Nappa perforado con diseño de doble diamante y costuras de alta calidad. El preparador afirma que el interior no tiene nada que envidiarle al de fabricantes como Rolls-Royce o Bentley.


Hofele Mercedes-Benz GLS 400

Hofele Mercedes-Benz GLS 400

Hofele Mercedes-Benz GLS 400

Hofele Mercedes-Benz GLS 400





Etiquetas: , ,