El Audi RS6 Avant Nogaro Edition es el Audi más potente de la historia - Monkey Motor



22/2/18

2018-02-22T13:18:36Z

El Audi RS6 Avant Nogaro Edition es el Audi más potente de la historia

Audi RS6 Avant Nogaro Edition

 Audi presentó su modelo más potente de toda la historia, el auto está desarrollado en conjunto con la gente de ABT y como era de esperarse, es una auténtica bestia. El auto en cuestión se llama Audi RS6 Avant Nogaro Edition y es una versión especial para celebrar los 15 años que está cumpliendo el Audi RS6 Avant.

 El Audi RS6 Avant Nogaro Edition equipa un motor 4.0 litros, V8, TFSI que en esta versión brinda 705 CV y un torque máximo de 880 Nm. Gracias a esto, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. El auto cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en titanio y con frenos carbo-cerámicos.

 A nivel exterior, el Audi RS6 Avant Nogaro Edition se destaca por su carrocería color azul Nogaro, con detalles en negro, ventanas traseras con tinte negro y llantas específicas de 21".

El interior del Audi RS6 Avant Nogaro Edition luce inserciones en fibra de carbono, tapicería de Alcántara, diseño bitono azul y gris, sistema de sonido Bang & Olufsen y una placa que hace alusión a la edición limitada.

 Del Audi RS6 Avant Nogaro Edition sólo se fabricarán 150 unidades, todas para el mercado alemán y cada una tendrá un precio de 124.200 euros.


Audi RS6 Avant Nogaro Edition

Audi RS6 Avant Nogaro Edition

Audi RS6 Avant Nogaro Edition

Interior Audi RS6 Avant Nogaro Edition





Etiquetas: , ,