Volkswagen Polo (2018) Precio, Equipamiento, Motor y Versiones - Monkey Motor



5/1/18

2018-01-05T22:01:24Z

Volkswagen Polo (2018) Precio, Equipamiento, Motor y Versiones

 Volkswagen Polo

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta su nuevo hatchback para el Segmento B, el Volkswagen Polo. Este nuevo modelo se posiciona por arriba del Gol y por debajo del Golf. El auto llega importado de Brasil.

 El motor del Volkswagen Polo es el naftero, 1.6 litros MSi, 16 válvulas que brinda 110 CV y un torque máximo de 155 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una caja automática Tiptronic de seis velocidades. El Volkswagen Polo es tracción delantera.

 El equipamiento de serie del Volkswagen Polo (Trendline) cuenta con cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix, luces diurnas de led, llantas de acero de 15", sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5", volante multifunción, computadora de abordo, levantavidrios delanteros y traseros, cierre central y desactivador de airbag de pasajero delantero. El Volkswagen Polo Comfort añade llantas de aleación de 15", luz de giro en espejos exteriores, parrilla cromada, faros antiniebla delanteros, volante regulable, sensor de estacionamiento trasero e iluminación de cortesía para baúl y guantera. El Volkswagen Polo Comfort Plus añade la caja Tiptronic, llantas de aleación de 16" y volante revestido en cuero con levas de cambio. Por último, el Volkswagen Polo Highline añade climatizador automático con difusores de aire traseros, limpiaparabrisas automático, palancas de cambio y freno de mano forradas en cuero, control de velocidad crucero, Activ Info Display, Apertura y encendido sin llave, sensor de estacionamiento delantero, cámara de estacionamiento trasera y sistema multimedia con pantalla táctil de 8" y GPS.

 Precio:

- Volkswagen Polo Trendline Manual: 336.214 pesos

- Volkswagen Polo Trendline Tiptronic: 352.302 pesos
Volkswagen Polo Comfortline Manual: 375.788 pesos
Volkswagen Polo Comfortline Plus Tiptronic: 400.690 pesos
Volkswagen Polo Highline Manual: 429.256 pesos
Volkswagen Polo Highline Tiptronic: 450.706 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Interior Volkswagen Polo

Volkswagen Polo





Etiquetas: , ,