Hyundai Veloster (2018) Versión N, Motores, Fotos y llegada a la Argentina - Monkey Motor



16/1/18

Hyundai Veloster (2018) Versión N, Motores, Fotos y llegada a la Argentina

Hyundai Veloster N

 Hyundai presentó en el Salón de Detroit la nueva generación del Hyundai Veloster. La coupé con puertas asimétricas (2 de un lado y 1 del otro) de la firma surcoreana se renovó por completo y su nuevo diseño es realmente hermoso. Pero su diseño no es lo único novedoso, ahora también cuenta con motores más potentes y hasta una nueva versión N (desarrollada por la división deportiva de Hyundai).

 El nuevo Hyundai Veloster estrena un diseño sumamente moderno y con lineas más musculosas. Personalmente celebro que hayan cambiado el diseño de los focos de la zona trasera, ahora luce focos con un diseño más agresivo que combina con el nuevo difusor, el alerón trasero y su doble salida de escape central. En la versión N podemos ver un diseño mucho más deportivo en donde el alerón es más funcional, las salidas de escape están separadas, las rejillas extractoras de aire son más grandes y en el frente se ve una parrilla abierta con splitters de color rojo.


 En cuanto a las motorizaciones del nuevo Hyundai Veloster, en Estados Unidos se comercializarán tres diferentes. La versión entrada de gama equipará un motor 2.0 litros, cuatro cilindros en línea, de ciclo Atkinson que brinda 147 CV y un torque máximo de 180 Nm, asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas o a una automática también de 6 marchas.

 La segunda motorización disponible será un 1.6 litros, cuatro cilindros, turboalimentado que brinda 201 CV y un torque máximo de 264 Nm. Este motor estará asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o a una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Esta versión tendrá una puesta a punto específica para el chasis, en pos de brindar mayores sensaciones al volante. 

 Por último, tenemos a la versión más radical de todas, el Hyundai Veloster N, esta versión equipa un motor 2.0 litros, cuatro cilindros, turboalimentado que brinda 275 CV y un torque máximo de 350 Nm. Este motor sólo está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, como debe estarlo todo deportivo que se aprecie como tal. Esta versión cuenta con un chasis específico, con suspensiones deportivas, frenos de mayor tamaño, diferencial autoblocante electrónico y una puesta a punto deportiva.

 Lo mejor de todo es que Hyundai Argentina ya confirmó que la segunda generación del Hyundai Veloster llegará a nuestro país y sí, el Hyundai Veloster N también se comercializará.

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N

Hyundai Veloster N

Interior Hyundai Veloster N




Etiquetas: ,





diarios argentinos