ABT Audi RS5 (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



31/1/18

ABT Audi RS5 (2018) Preparaciones, Tuning

ABT Audi RS5

 El preparador ABT volvió a sorprendernos, esta vez metió mano en el espectacular Audi RS5 y el resultado es un verdadero monstruo que de seguro no te va a dejar dormir.

 El ABT RS5-R, nombre con el que bautizaron al Audi RS5 preparado por ABT mantiene el motor 2.9 litros, V6, TFSI que de serie brinda 450 CV, pero fue potenciado y ahora alcanza los 530 CV, el torque máximo ahora es de 690 Nm. La transmisión del auto no fue modificada, mantiene la caja automática de ocho velocidades con convertidor de par. El Audi RS5 preparado por ABT acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, unas tres décimas menos que de serie.

 El Audi RS5 preparado por ABT equipa un nuevo sistema de escape específico fabricado por ABT, el cual cuenta con salidas de escape de 102 mm de diámetro fabricadas en fibra de carbono. Gracias a esto, el auto ahora suena mucho más rabioso. La suspensión del auto también fue modificada y el cliente podrá elegir la altura del Audi RS5.

 A nivel estético el Audi RS5 preparado por ABT se destaca por los nuevos paragolpes, el nuevo splitter delantero, nuevo disfusor trasero y el alerón trasero, todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono. Además cuenta con pasos de ruedas ensanchados con salidas de aire y llantas ABT Sport GR de 21" con neumáticos de medidas 275/25.

 El Audi RS5 preparado por ABT estará limitado en 50 unidades y se presentará de manera formal en el Salón de Ginebra.

ABT Audi RS5

ABT Audi RS5

ABT Audi RS5

ABT Audi RS5




Etiquetas: , ,





diarios argentinos