Se vende el Toyota Supra V12 de Smokey Nagata - Monkey Motor



28/12/17

2018-11-10T15:13:26Z

Se vende el Toyota Supra V12 de Smokey Nagata

Toyota Supra Smokey Nagata

 El preparado japones Top Secret puso a la venta el Toyota Supra V12 Twin Turbo que perteneció al dueño de la compañía y piloto profesional Kazuhiko Nagata. Este auto participó de numerosos eventos y fue el culpable de varios de los arrestos de "Smokey" (como se lo conoce a Nagata).

 Este Toyota Supra nos devuelve a las décadas de los 90 y 2000, época en la cual las carreras ilegales estaban en su apogeo tanto en Japón como en Estados Unidos. Este auto podría haber participado en Rápido y Furioso 1 sin ningún problema, ¿o no?

 El Toyota Supra de Nagata equipa el motor V12 del Toyota Century, pero obviamente está totalmente modificado, la potencia máxima con óxido nitroso (NOS) alcanza los 903 CV y la velocidad máxima del auto es de "sólo" 359 km/h. Si este no es el Toyota Supra más radical del mundo, pega en el palo.

 Con este auto y bajo esta preparación, Nagata alcanzó los 358,2 km/h en el circuito de Nardo, Italia en el año 2008. Hacemos la aclaración de la configuración porque no siempre fue la misma, hasta el 2007, el Toyota Supra de Nagata mantenía el motor 6 cilindros original, pero con muchos cv extra.

 El auto del ex MidNight Club está a la venta en BH Auction. El precio no se dio a conocer al público en general, sólo los realmente interesados pueden conocer su precio.

Toyota Supra Smokey Nagata

Toyota Supra Smokey Nagata

Toyota Supra Smokey Nagata

Toyota Supra Smokey Nagata

Toyota Supra Smokey Nagata





Etiquetas: , , ,