Pagani Huayra Lampo un one-off en homenaje al Fiat Turbina - Monkey Motor



15/12/17

2017-12-15T14:44:57Z

Pagani Huayra Lampo un one-off en homenaje al Fiat Turbina

Pagani Huayra Lampo

 Pagani presentó un nuevo one-off, el Pagani Huayra Lampo. Este one-off fue diseñado en conjunto con la gente de Garage Italia Custom y rinde homenaje al Fiat Turbina de 1954. El dueño de este auto es Lapo Elkann, el nieto de Giovanni Agnelli (fundador de Fiat), primo de Cristiano Rattazzi y fundador de Garage Italia Custom.

 El Pagani Huayra Lampo luce una decoración inspirada en el Fiat Turbina, como por ejemplo, la carrocería de aluminio y fibra de carbono está pintada a dos colores, en el caso del Pagani rojo tipo cobre y blanco (en el Fiat era rojo y blanco) y en algunos lugares específicos se lucen los colores de la bandera de Italia.

 El Pagani Huayra Lampo cuenta con el paquete Tempesta, el cual incorpora importantes mejoras a nivel aerodinámico y refrigeración, además incorpora un sistema de escape de titanio, amortiguadores ajustables Öhlins y llantas específicas.


 El interior del Pagani Huayra Lampo también luce detalles específicos como el tapizado de cuero marrón con estética retro, acabados en bronce y fibra de carbono y por supuesto, el mecanismo de la caja de cambios está a la vista.

 A diferencia del Fiat Turbina, este el Pagani Huayra Lampo no es impulsado por una turbina, pero bien podría serlo. Equipa el poderoso motor V12, 6.0 litros, biturbo de origen AMG que brinda 730 CV y un torque máximo de 1.000 Nm.

Pagani Huayra Lampo

Pagani Huayra Lampo

Pagani Huayra Lampo

Pagani Huayra Lampo

Interior Pagani Huayra Lampo





Etiquetas: , ,