Así fueron evolucionando los patrulleros de Ford (video) - Monkey Motor



13/12/17

2020-06-08T02:35:43Z

Así fueron evolucionando los patrulleros de Ford (video)

Evolución Ford patrulleros policía

 El canal de Youtube de Ford Estados Unidos, subió un video espectacular, muestra como fueron evolucionando los patrulleros Ford de Estados Unidos, al mejor estilo Donut Media. En el video se repasan los diferentes patrulleros que sirvieron al cuerpo policial en los últimos 50 años.

 El primer patrullero Ford que vemos en el video es el Ford Mainline de 1950, el primer modelo oficial de la firma del óvalo azul creado específicamente para la policía. En 1952 el Mainline fue reemplazado por el Ford Interceptor, luego en 1971 se presenta el Ford Galaxie, un patrullero no tan lujoso, pero sumamente prestacional. En 1982 el Ford Mustang SSP es quien recoge el guante, pero sólo duro 1 año como patrullero, en 1983 fue reemplazado por el Ford LTD Crown Victoria. Ya en el 2013 el patrullero era un Ford Taurus Incerceptor.

 El video cierra con el próximo modelo que Ford desarrolló específicamente para el cuerpo policial estadounidense, el Ford Police Responder Hybrid. Este auto deja de lado los enormes motores americanos y se pasa a un sistema híbrido que combina un motor de ciclo Atkinson 2.0 litros I-4 con un motor eléctrico de 88 kW y una batería de iones de litio de 1.4 kW. Este modelo patrullará las calles estadounidense a partir de 2018.








Etiquetas: , , ,