Baic Senova (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



30/12/17

Baic Senova (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Baic X25 Senova

 Baic desembarcó de manera oficial en Argentina y ya lanzó al mercado sus primeros vehículos, en esta nota vamos a contarte todos los detalles del Baic Senova, el SUV que llega importado de China y pertenece al Segmento B. Este modelo ya estaba en preventa desde el mes pasado y se agotaron todas las unidades que habían llegado para esa etapa.

 El motor del Baic Senova es un naftero, 1.5 litros, 16 válvulas que brinda 115 CV y un torque máximo de 148 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una caja automática de cuatro velocidades. El Baic Senova cuenta con tracción delantera.

 El equipamiento de serie del Baic Senova cuenta con frenos ABS con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, anclajes Isofix, tapizado combinado con cuero, llantas de 16", techo corredizo, control de crucero, cámara de retroceso y sistema multimedia con pantalla táctil de 7", entre otras cosas.


 El aumento del dólar condicionó mucho el precio de los Baic Senova, al igual que al resto de la gama. Al estar su precio atado al dolar, terminaron aumentando más que sus competidores.

 En el link que les dejo abajo, podrán ver la ficha técnica del Baic Senova.


 Precio:


- Baic Senova Manual: 16.800 dólares
- Baic Senova Automática: 19.100 dólares
 La garantía es de 7 años o 100.000 km.

Baic X25 Senova

Interior Baic X25 Senova




Etiquetas: , ,





diarios argentinos