Este motor a escala del Bugatti Chiron luce igual al original - Monkey Motor



9/11/17

2017-11-09T11:47:14Z

Este motor a escala del Bugatti Chiron luce igual al original

Bugatti Chiron motor a escala

 El fabricante de modelos a escala, Amalgam, presentó su nueva obra maestra. El motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado por cuatro turbos del Bugatti Chiron, a escala 1:4. Eso sí, el precio no es para nada barato, cuesta unos 8.800 euros.

 Si bien Amalgam no se especializa en reproducir motores a escala, esta reproducción le quedo excelente. El motor del Bugatti Chiron, y su caja de cambios parecen salidos del auto, a simple vista no se logra visualizar diferencias con el motor original. Este motor a escala mide 45 cm de largo y 23 cm de alto.


 Para lograr este nivel de perfección y detallismo, se necesitaron unas 2.500 horas de trabajo. A modo de referencia, ese es el mismo tiempo que tarda Bugatti en fabricar una unidad del Chiron. Para armar este motor del Bugatti Chiron a escala se utilizó acero inoxidable, estaño y resina de poliuretano.

 Por último, debemos mencionar que Amalgam trabajo en conjunto con Bugatti para que el motor sea lo más fiel posible al modelo original. El motor a escala también luce los códigos de barras en los recambios.

Bugatti Chiron motor a escala

Bugatti Chiron motor a escala





Etiquetas: ,