Roush Performance Ford Mustang Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



5/10/17

2017-10-06T14:43:46Z

Roush Performance Ford Mustang Preparaciones y Tuning

Roush P-51 Mustang

 El preparador estadounidense Roush Performance presentó su nueva creación, el Roush P-51 Mustang. Esta preparación está desarrollada sobre la base de un Ford Mustang GT y toma el nombre de un avión caza que combatió en la Segunda Guerra Mundial.

 El Roush P-51 Mustang monta el motor Coyote V8 5.0 litros que viene de serie con el Ford Mustang GT, pero fue potenciado con un supercargador TVS de 2.3 litros, sistema de escape Roush y transmisión reforzada con material TrakPak. El resultado es un motor brutal que brinda unos 737 CV. El motor podrá estar asociado a una caja manual de 6 velocidades o a una caja automática. 


 Además de potenciar el motor, el preparador Roush también instaló amortiguadores coilover ajustables en tres vías, llantas Weld de 19 pulgadas con neumáticos Continental ExtremeContact Sport y un sistema de frenos Brembo para frenar a esta bestia.

 El kit de carrocería del Roush P-51 Mustang incluye una nueva parrilla, un splitter delantero fabricado en fibra de carbono, tomas de aire de mayor tamaño, una nueva entrada de aire enorme en el capó, un alerón cola de pato y un nuevo difusor trasero.

 El precio de la preparación es de 42.500 dólares (sin contar el precio Ford Mustang GT) y sólo se prepararán unas 51 unidades.

Roush P-51 Mustang

Roush P-51 Mustang





Etiquetas: , ,