Esta es la nueva Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition - Monkey Motor



31/10/17

2017-10-31T13:21:30Z

Esta es la nueva Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition

Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition


 Porsche Exclusive Manufaktur, la división especial de la firma de Stuttgart, presentó su última preparación, la Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition. Esta versión sólo se venderá en algunos países y la unidades serán limitadas, por el momento no se comunicó en que países se venderá ni cuantas unidades se venderán.

 La 
Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition equipa el motor 3.6 litros V6 turboalimentado de la versión normal, pero fue potenciado y ahora brinda 440 CV y un torque máximo de 600 Nm. La SUV ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h.

 Esta edición especial también incorpora frenos de altos rendimiento con discos de 390 mm, un chasis deportivo con suspensión adaptativa que rebaja la altura de la carrocería en 15 mm, un nuevo sistema de escape más deportivo y el paquete Sport Chrono.

 A nivel de diseño, la 
Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition luce llantas de 21" del mismo diseño que las del 911 Turbo, elementos de la carrocería decorados en rojo, faros LED, pilotos traseros LED oscurecidos.

Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition





Etiquetas: ,