ABT Sportline Volkswagen Golf R Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



31/10/17

2017-11-01T02:51:17Z

ABT Sportline Volkswagen Golf R Preparaciones, Tuning

ABT Sportline Volkswagen Golf R

 El preparador alemán ABT Sportline, especialista en preparar kits de potencia para vehículos del Grupo VAG, presentó su última creación. ABT armó un kit para el Volkswagen Golf R, con el objetivo de emparejarlo con el Audi RS3 Sportback.


 El Volkswagen Golf R preparado por ABT equipa el mismo motor 2.0 litros turboalimentado que viene de serie, pero fue potenciado y la potencia paso de 310 CV a 400 CV y el torque máximo de 400 Nm a 500 Nm. Con estas cifras emjoró los números del Audi RS3 Sportback, el cual desarrolla 400 CV y 480 Nm.

 El aumento de potencia del motor turboalimentado del Volkswagen Golf R se consiguió gracias a cambios en la gestión electrónica. Esta preparación esta disponible sólo para los modelos equipados con la caja DSG de doble embrague. Para las versiones con caja manual hay otra opción, la cual lleva la potencia del motor hasta los 370 CV y 460 Nm.

 Pero el motor no fue lo único que ABT tocó del Volkswagen Golf R, también instalaron nuevas barras estabilizadoras ABT, sistema de frenos con pinzas de seis pistones, llantas de 18, 19 o 20", un nuevo difusor trasero, nuevos faldones laterales, nueva salida de escape de 102 mm de diámetro y un nuevo sistema de suspensión con muelles deportivos que bajan el auto unos 20 mm adelante y unos 25 mm atrás. De manera opcional se puede instalar una suspensión ajustable, la cual rebaja hasta 40 mm adelante y hasta 45 mm atrás.

ABT Sportline Volkswagen Golf R

ABT Sportline Volkswagen Golf R





Etiquetas: , ,