No te pierdas al Subaru WRX STi Type RA NBR Special destrozando Nürburgring - Monkey Motor



18/9/17

2017-09-18T16:05:22Z

No te pierdas al Subaru WRX STi Type RA NBR Special destrozando Nürburgring

Subaru WRX STi Type RA NBR Special

 Hace unas semanas te contamos que el Subaru WRX STi Type RA NBR Special se había convertido en el sedán más rápido en el Nürburgring Nordschleife. Este récord lo consiguió al marcar un tiempo de 6 minutos y 57 segundos. Ahora ya podemos mostrarte el video completo en donde se ve al auto destrozando cronómetros en el Infierno Verde.

 Subaru junto con la gente de Prodrive modificaron este Subaru WRX STi Type RA NBR Special para lograr dejar al auto en lo más alto, esta bestia de carreras equipa un motor bóxer, 2.0 litros, cuatro cilindros que brinda 600 CV a 8.500 rpm, asociado a una caja de cambios secuencial con doble embrague (la misma que equipan los autos del WRC) y tracción total.


 Para completar la preparación se instaló un sistema de suspensión de carreras, neumáticos slick y se trabajo en la aerodinámica del auto para lograr extraer el mejor rendimiento y performance de todo el conjunto.

 Para tener una idea de lo impresionante del récord marcado por el 
Subaru WRX STi Type RA NBR Special, el mejor tiempo marcado por el Porsche 918 Spyder es también de 6 minutos y 57 segundos.






Etiquetas: , , , ,