Este es el nuevo Opel Insignia GSi Sports Tourer que se presentó en Frankfurt - Monkey Motor



13/9/17

2017-09-13T13:48:22Z

Este es el nuevo Opel Insignia GSi Sports Tourer que se presentó en Frankfurt

Opel Insignia GSi Sports Tourer

 Opel presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Opel Insignia GSi Sports Tourer, un familiar diseñado para ser conducido tanto los días de semana como los fines de semana. El auto incorpora las mismas soluciones técnicas de la versión Sedán.

 El motor del Opel Insignia GSi Sports Tourer es un naftero, 2.0 litros, turboalimentado que brinda 260 CV y un torque máximo de 400 Nm. El auto también se ofrecerá con un motor Biturbo diésel 2.0 litros que brinda 210 CV y un torque máximo de 480 Nm. Ambos motores están asociados a una caja automática de doble embrague y ocho velocidades con levas en el volante. Con el motor naftero el auto acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h, mientras que con el motor diésel acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza los 231 km/h.

 El chasis del Opel Insignia GSi Sports Tourer cuenta con un bastidor dinámico FlexRide electromecánico con tracción a las cuatro ruedas, con reparto vectorial del torque. Además, la suspensión cuenta con muelles más cortos que la versión convencional y tiene amortiguadores deportivos. Los neumáticos que montan las llantas de 20" son los Michelin Pilot Sport 4 S. Y por último, el auto equipa un sistema de frenos Brembo que consta de discos de 345 mm con pinzas de cuatro pistones.


Opel Insignia GSi Sports Tourer





Etiquetas: ,