Jeep Argentina lanzó a la venta la segunda generación del Jeep Compass, este SUV del Segmento C está desarrollada sobre la plataforma del Jeep Renegade y la Fiat Toro. La SUV llega importada de Brasil.
El Jeep Renegade equipa el motor naftero Tigershark, 2.4 litros, 16 válvulas que brinda 174 CV y un torque máximo de 229 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis velocidades o a una caja automática de nueve cambios. La variante con caja manual cuenta con tracción delantera y la variante con caja automática cuenta con tracción integral Jeep Active Drive.
El equipamiento de serie del Jeep Compass cuenta con siete airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en pendiente, anclajes Isofix, mitigador de vuelco, monitoreo de presión de neumáticos, barras portaequipajes, faros antiniebla, llantas de 17", climatizador automático bizona, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero, velocidad crucero y sistema multimedia Apple Car Play y Android Auto.
Precios:
- Jeep Compass 2.4 Sport MT6 4×2: 39.900 dólares
- Jeep Compass 2.4 Longitude AT9 4×4: 46.500 dólares
- Jeep Compass 2.4 Limited AT9 4×4: 51.000 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.