¿La Fórmula 1 volverá a Argentina en 2019? - Monkey Motor



5/9/17

2024-01-22T00:38:49Z

¿La Fórmula 1 volverá a Argentina en 2019?

¿La Fórmula 1 volverá a Argentina en 2019?

 Durante el Gran Premio de Monza, Charlie Whiting, el director de carrera de la Fórmula 1, realizó un anuncio sumamente importante que va a ilusionar a todos los argentinos fanáticos de la categoría reina del automovilismo. La Fórmula 1 podría volver a Argentina en 2019.

 La última vez que Argentina tuvo un Gran Premio de Fórmula 1 fue en 1998, estamos hablando de que hace casi 20 años que no tenemos un Gran Premio en nuestro país, en la tierra del mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. Pero eso podría cambiar en un par de años gracias a las reformas que se están llevando a cabo en el Autódromo de Buenos Aires.


 El propio Charlie Whiting estuvo en Argentina el mes pasado, para recorrer el Gálvez y realizó una serie de propuestas para que el circuito pueda ser incorporado en el calendario de la temporada 2019 de la Fórmula 1.

 Whiting comentó que si la obra se completa siguiendo todas sus recomendaciones, el Autódromo de Buenos Aires conseguirá el visto bueno y la aprobación para el Gran Premio de Argentina.

 El director de carrera de la Fórmula 1 comentó: "Lo principal sería hacer el circuito más atractivo usando la rectas antiguas del circuito y eso lo haría fantástico para la Fórmula 1. La idea es tener un circuito más rápido que el de los 90. Si al final consiguen el visto bueno, podemos tener una carrera en 2019".





Etiquetas: ,