Escuchá al nuevo Ferrari FXX K Evoluzione destrozando Monza (video) - Monkey Motor



15/9/17

2019-05-13T15:51:09Z

Escuchá al nuevo Ferrari FXX K Evoluzione destrozando Monza (video)

Ferrari FXX K Evoluzione

 Ferrari está en la recta final del desarrollo de su nueva bestia indomable, el Ferrari FXX K Evoluzione, el modelo que promete hacer que el LaFerrari parezca un simple superdeportivo al lado de suyo. En esta nota vamos a mostrarte al auto en acción en el mítico circuito de Monza.

 La firma del Cavallino Rampante está desarrollando al Ferrari FXX K Evoluzione sobre la base del Ferrari FXX K, el modelo específico de circuitos desarrollado sobre el Ferrari LaFerrari. La fecha oficial de la presentación del auto no se dio a conocer, pero seguramente no falte mucho.

 El Ferrari FXX K Evoluzione sigue la esencia de los 599XX Evoluzione y FXX Evoluzione, autos específicos para los circuitos que cuentan con más potencia que las variantes "normales" y además tienen una aerodinámica más trabajada para hacer que el desempeño del auto sea el máximo posible.

 El motor del Ferrari FXX K Evoluzione es un V12, 6.3 litros, combinado con un motor eléctrico. La potencia no se dio a conocer, pero seguramente este en torno a los 1.200 CV (en el FXX K brinda 1.050 CV).


 Actualización:

 Acá les dejo un link con toda la información detallada de la nueva Ferrari FXX-K Evo:








Etiquetas: ,