Subaru subió un video mostrando como fue que el Subaru WRX STi Type RA NBR Special destrozó el Infierno Verde (video) - Monkey Motor



8/8/17

2017-08-08T14:05:40Z

Subaru subió un video mostrando como fue que el Subaru WRX STi Type RA NBR Special destrozó el Infierno Verde (video)

Subaru WRX STi Type RA NBR Special

 Hace un par de días te contamos que el Subaru WRX STi Type RA NBR Special se había convertido en el sedán más rápido en el Infierno Verde. Este auto desarrollado por los ingenieros de Subaru en conjunto con la gente de Prodrive marcó un tiempo de 6 minutos y 57,5 segundos. Ahora ya podemos mostrarte el video de la hazaña.


 Como no nos cansamos de mencionar, este tipo de récords son bastante relativos y de poco sirven a la hora de hacer una comparación real entre diferentes modelos. Pero más allá de esto, nos encanta ver este tipo de videos en donde las máquinas son exprimidas al máximo en circuitos soñados.

 El motor que alimenta al Subaru WRX STi Type RA NBR Special es un 2.0 litros, cuatro cilindros, bóxer que brinda unos 600 CV a 8.500 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial con doble embrague automático, la misma caja que equipan los autos del WRC. Gracias a esta combinación motor-caja, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza los 288 km/h a 8.500 rpm.

 Además de esto, el auto también cuenta con suspensión de carreras, jaula anti vuelco, neumáticos deportivos, elementos aerodinámicos a más no poder y se quitaron todos los elemntos que no hacen a un auto de carrera para lograr reducir el peso del auto al máximo.

 Ahora sí, acá les dejo el video que subió Subaru en donde se puede ver como fue que el Subaru se convirtió en el sedán más rápido del mundo.





Etiquetas: , ,