La nueva Dacia Duster adelanta la lineas de la segunda generación de la Renault Duster - Monkey Motor



30/8/17

2017-08-30T13:15:53Z

La nueva Dacia Duster adelanta la lineas de la segunda generación de la Renault Duster

Dacia Duster 2018

 Dacia presentó las primeras fotos y datos de la segunda generación de la Dacia Duster, o como se la conoce en Sudamérica, la Renault Duster. La nueva generación de la SUV se presentará de manera oficial en el Salón de Frankfurt.

 La nueva Dacia Duster no luce grandes cambios en su exterior, lo más llamativo es que el parabrisas delantero se adelantó 10 cm y se inclino para mejorar el coeficiente aerodinámico. También podemos ver un nuevo capo más ancho y plano, una nueva parrilla, nuevos paragolpes, nuevo diseño en los faros, en las ópticas y se ofrecen nuevas llantas de 17".

 Otro detalle que debemos mencionar es que las medidas serán exactamente las mismas de la generación anterior. Si bien no se mostraron fotos del interior, la gente de Renault promete una renovación total, con más espacio para los ocupantes y una mayor capacidad de carga.

 En cuanto a la motorización, lo único que se comunicó es que se ofrecerá con motor naftero o diésel, los cuales podrán estar asociados a una transmisión manual o automática con tracción delantera o total.

 En cuanto a la Renault Duster II que se fabricará en Brasil, debemos mencionar que su lanzamiento está previsto para fines de 2018. Seguramente la presentación se realizará en el marco del Salón del Automóvil de San Pablo.

Dacia Duster 2018





Etiquetas: , ,