Wamah Avtoros Shaman 8x8 el ATV ruso que circula por donde sea (video) - Monkey Motor



20/7/17

2017-07-21T03:20:01Z

Wamah Avtoros Shaman 8x8 el ATV ruso que circula por donde sea (video)

Wamah Avtoros Shaman 8x8

 Seguramente nunca hayas oído hablar de la firma rusa Wamah Avtoros y está bien, pero a partir de hoy la vas a tener bien presente. Ésta firma, presentó hace unos meses un ATV para el infarto, al más puro estilo ruso. El vehículo se llama Wamah Avtoros Shaman 8x8 y es un ATV anfibio que puede circular por donde sea.

 El Shaman 8x8 mide 6,3 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 2,7 metros de alto. Cuenta con ocho ruedas con neumáticos de baja presión y como suele suceder con estos vehículos, cada rueda es independiente. El sistema de suspensión también es independiente para cada rueda. El radio de giro de esta bestia rusa es de 7,6 metros.

 El Shaman 8x8 equipa un motor Iveco F1C, 3.0 litros turbodiésel que brinda 146 CV y un torque máximo de 350 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades. El tanque de combustible tiene una capacidad de 261 litros, claro el auto consume "sólo" 25 litros cada 100 km.

 Como ya te contamos en el primer párrafo, el Wamah Avtoros Shaman 8x8 es un anfibio que puede circular por donde sea. Cuando el ATV está en el agua las cuatro ruedas traseras impulsan al vehículo hacia adelante y las cuatro delanteras dan la dirección. La velocidad máxima que alcanza en el agua es de 5 km/h, mientras que en el asfalto la velocidad máxima es de 70 km/h.

 En el interior pueden viajar más de 12 personas, cuenta con radio de telecomunicaciones, calefacción especial para temperaturas extremas, filtro para purificar el aire, GPS y una bomba de extracción de agua.


 Este Shaman 8x8 es el vehículo ideal para enfrentarse a un apocalipsis zombie, una invasión extraterrestre, el ataque de hombres topo o cualquier otro evento apocalíptico. Eso sí, el precio de la bestia es de 200.000 dólares.

 A continuación les dejamos un video para que vean a la bestia rusa en acción.






Etiquetas: ,