Jaguar presentó la nueva Jaguar E-PACE (se venderá en Argentina) - Monkey Motor



14/7/17

2017-07-14T13:52:25Z

Jaguar presentó la nueva Jaguar E-PACE (se venderá en Argentina)

Jaguar E-PACE

 Hace dos años, Jaguar lanzó a la venta la primer SUV de su historia, el Jaguar F-PACE y al parecer ya le tomo el gusto por este tipo de autos porque acaba de presentar una nueva SUV, la Jaguar E-PACE. Esta SUV será rival directa de la BMW X1, la Mercedes-Benz GLA y la Audi Q3.

 El Jaguar E-PACE comparte plataforma con la Land Rover Discovery Sport y la Evoque, se fabricará en Halewood, Reino Unido y ofrecerá motorizaciones nafteras y diésel.

 Los motores que ofrecerá la Jaguar E-PACE pertenecen a la nueva familia de motores Ingenium, en cuanto a los nafteros será un motor 2.0 litros turboalimentado que brinda 250 CV y 365 Nm en su versión básica y 300 CV y 400 nm en la versión más potente. Con esta última, la SUV acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 243 km/h.

 Las motorizaciones diésel del Jaguar E-PACE son tres, todas son 2.0 litros turbodiésel y brindan 150, 180 o 240 CV. 

 La versión diésel con 150 CV es tracción delantera, pero todas las demás versiones cuentan con tracción a las cuatro ruedas Active Driveline. Este sistema de tracción está configurado para beneficiar al eje trasero a la hora de enviar la fuerza, en caso de ser necesario reparte el envío de fuerza entre ambos ejes.

 Las dimensiones del Jaguar E-PACE son de 4,39 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,68 metros, con lo cual los cinco pasajeros pueden viajar con total comodidad. Además el baúl tiene una capacidad de carga de 557 litros.

 Ditecar, importador oficial de Jaguar en Argentina, comunicó que el Jaguar E-PACE se venderá en Argentina a partir del 2018.

Jaguar E-PACE

Jaguar E-PACE

Jaguar E-PACE





Etiquetas: ,