Salón de Buenos Aires: Honda presentó el Civic Type R y el nuevo NSX - Monkey Motor



9/6/17

2017-06-09T23:45:31Z

Salón de Buenos Aires: Honda presentó el Civic Type R y el nuevo NSX

Honda Civic Type R

  Honda nos sorprendió a todos los periodistas que cubrimos el Salón del Automóvil, presentó la versión más radical del Civic, hablamos del Honda Civic Type R. La otra bestia de Honda que se exhibe en el Salón es la nueva generación del Honda NSX.

 La firma japonesa se tenia una muy buena sorpresa guardada bajo mil candados, ningún spotter pudo sacarle una foto al Type R antes de que se mostrara en el Salón.

 El Honda Civic Type R equipa un motor 2.0 litros VTEC, cuatro cilindros, turbo, que brinda 320 CV y 400 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades con asistencia a las reducciones.

 La otra bestia de Honda que dijo presente en el Salón, la nueva generación del Honda NSX, es hermosa. La verdad es que no alcanzan las palabras para poder describir semejante belleza. Este auto equipa un sistema de motorización híbrido, que combina un motor V6 3.5 litros, biturbo, asociado a tres motores eléctricos (uno al cigüeñal del motor y los otros dos a la suspensión delantera, uno para cada rueda). La potencia combinada es de 581 CV y el torque máximo ronda los 780 Nm. El motor está asociado a una caja doble embrague con nueve velocidades.

 Lamentablemente debemos informar que Honda no planea vender ninguna de estas dos bestias en nuestro país. La firma japonesa también exhibe el nuevo Honda Civic, el Honda Accord, la Honda CR-, la Honda HR-V y el nuevo Honda Fit.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

Honda NSX

Honda NSX

Honda NSX

Honda Accord

Honda Accord

Honda HR-V

Honda CR-V

Honda Civic






Etiquetas: , ,