Salón de Buenos Aires: Chevrolet lanzó a la venta la sexta generación del Chevrolet Camaro - Monkey Motor



10/6/17

2017-06-10T14:32:30Z

Salón de Buenos Aires: Chevrolet lanzó a la venta la sexta generación del Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro SS

 En el Salón del Automóvil, Chevrolet lanzó a la venta la nueva generación del Chevrolet Camaro en Argentina. En nuestro país se venderán tanto la versión Coupé como la Cabriolet, esta última se venderá a fin de año, por primera vez en nuestro país. El auto llega importado de Canadá.

  En nuestro país sólo se venderán las versiones SS de la sexta generación del Chevrolet Camaro. Esta versión equipa el motor naftero V8 6.2 litros que brinda 461 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 617 Nm a 4.400 rpm. Para bajar los niveles de consumo, el motor cuenta con el sistema de desactivación de cilindros. El V8 está asociado a una caja automática de 8 velocidades (con levas).

 El Chevrolet Camaro SS acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 290 km/h y cuenta con tracción trasera.

 El equipamiento del Chevrolet Camaro SS cuenta con ocho airbags, sistema de frenos Brembo, llantas de 20", techo corredizo, faros de xenón, luces diurnas led, butacas eléctricas calefaccionadas, tapizado de cuero y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8" y parlantes Bose.

 Precio:

- Chevrolet Camaro SS Coupe: 95.000 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Camaro SS Cabrio

Chevrolet Camaro SS Cabrio






Etiquetas: , , ,