Acá podrás ver el Goodwood Festival of Speed 2017 en vivo (streaming oficial) - Monkey Motor



28/6/17

2017-07-01T02:56:35Z

Acá podrás ver el Goodwood Festival of Speed 2017 en vivo (streaming oficial)

Goodwood Festival of Speed 2017 en vivo

 Desde el Jueves 29 de Junio hasta el Domingo 2 de Julio se celebrará el Goodwood Festival of Speed 2017. Este evento se lleva a cabo en el jardín de Lord March, en Inglaterra y es uno de los más espectaculares y esperados de Europa. Este año además de los eventos clásicos, se celebrará el 70 aniversario de Ferrari.


 El Jueves se llevarán a cabo los entrenamientos para la subida de la colina de los autos cronometrados y los superdeportivos actuales. Ya desde el viernes comenzarán los eventos oficiales del Goodwood Festival of Speed 2017, como son la pasada de autos de la pre-guerra, la pasada de autos de Fórmula 1 de diversas épocas, coches de Nascar, de LeMans, de Rally, de Drift, superdeportivos, autos de GT, motos y algunas otras sorpresas.

 Acá les dejamos el streaming directo para que puedan ver los eventos del Goodwood Festival of Speed 2017 en vivo. Los horarios dependen de cada país, teniendo en cuenta la hora de Argentina, el evento comienza todos los días a las 5 de la mañana y finaliza a las 2 de la tarde (la finalización puede variar dependiendo la duración del evento final). En México son dos horas antes, en Chile 1 hora antes y en España 5 horas después.

 Cuando el evento en vivo termina la transmisión vuelve a empezar, con lo cual pueden ver todo el evento completo sin problemas.

  





Etiquetas: