El Dodge Challenger Hellcat 2018 cuenta con kit de ensanche oficial - Monkey Motor



29/6/17

2017-06-29T15:16:03Z

El Dodge Challenger Hellcat 2018 cuenta con kit de ensanche oficial

Dodge Challenger Hellcat

 Dodge acaba de presentar el nuevo restyling para el Dodge Challenger Hellcat. Este modelo suma un nuevo kit de ensanche para la carrocería, nuevos neumáticos y leves mejoras en sus prestaciones.


 El nuevo Dodge Challenger Hellcat luce el kit de ensanche de carrocería del Dodge Challenger Demon, este kit añade unos 9 cm a la anchura del auto y las piezas mejoran la aerodinámica del auto. Los pasos de rueda más ancho permiten alojar llantas "Devil's Rim" de 20", fabricadas en aluminio, con neumáticos Pirelli P Zero 305/35. Y como todo tiene que ver con todo, el auto también equipa la dirección asistida eléctrica con modos de conducción SRT para aprovechar la adherencia adicional que generan estos neumáticos.

 El capó del Dodge Challenger Hellcat 2018 luce una toma de aire central y dos extractores de aire, los faros cuentan con entradas de aire integradas, el splitter frontal es nuevo (el del Demon) y la parrilla central también es nueva.


 El motor del Dodge Challenger Hellcat sigue siendo el 6.2 litros HEMI V8 con compresor que brinda 717 CV y un torque máximo de 881 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja de cambios Tremec manual de seis velocidades o bien una caja automática Torqlite de ocho marchas.

 El kit de ensanche permite al Dodge Challenger Hellcat bajar 2 segundos el tiempo en el circuito de pruebas del fabricante estadounidense, el cual tiene una extensión de 2,7 kilómetros. El auto también mejora una décima de segundo en el 0 a 100 km/h, tres décimas en el 1/4 de milla, la fuerza G lateral que genera el auto es de 0,97 G frente a los 0,93 G que generaba antes y la velocidad máxima es de 314 km/h. Para frenar a esta bestia se recurre a un sistema de frenos Brembo con discos de 391 mm y pinzas de seis pistones en el eje delantero.

Dodge Challenger Hellcat

Dodge Challenger Hellcat

Dodge Challenger Hellcat





Etiquetas: ,