Traigan ropa que plancha sobra, los mejores autos planchados del mundo (video) - Monkey Motor



19/6/17

2023-10-14T23:11:18Z

Traigan ropa que plancha sobra, los mejores autos planchados del mundo (video)

Autos bajos

 La moda de los autos planchados está presente en todo el mundo, desde Argentina hasta Japón, pasando por Estados Unidos y Europa, en todos lados hay fanáticos de esta cultura tuning. Como suele suceder, hay quienes están a favor y quienes están en contra de bajar los autos, pero la realidad es que algunas veces queda muy bien.

 Como dice el dicho, hay de todo en la viña del señor. En esta nota vamos a dejarte un par de videos, en los cuales podrás ver todo tipo de autos bajos. Están desde los que rozan el suelo hasta los que sólo rebajaron su carrocería unos pocos milímetros. Traigan ropa que plancha sobra, más bajo imposible, raspando carter, volando bajo, el aire es para los globos y demás frases están relacionadas con esta cultura. ¿Conoces alguna otra frase? Te invitamos a dejarla en los comentarios...

 En el primer video de autos planchados podrán ver un evento que se realizó en Alemania el año pasado, en el cual, se juntaron fanáticos de esta cultura de toda Europa para celebrar su pasión. El segundo video es de una competencia de limbo para autos (una locura) y el tercer video es de la Stancenation 2017, un evento espectacular que se celebra en Estados Unidos en el cual participan autos bajos y con caída negativa (una locura). Personalmente los autos con caída negativa me parecen una aberración, pero se que hay muchos a los que les gustan y por eso subo el video.

 ¿Querés planchar un auto y no sabes por donde empezar? a continuación te dejo un link con una nota que escribí sobre como bajar o planchar un auto.



 Acá les dejo los videos de los mejores autos planchados, comenten cuál les gusto más.








Etiquetas: ,